NUESTRA CASA

BIENVENIDOS A LAS CABAÑAS COTOPAXI CAMPGROUND

¡SU HOSPEDAJE ECOLÓGICO EN EL CORAZÓN DE LA AVENIDA DE LOS VOLCANES!

Cotopaxi Campground son unas pequeñas cabañas de estilo rustico sencillo y acogedor y lo mejor de todo es son sostenibles y ecológicas y mejor vinculadas a su entorno, su hermosa fachada exterior combina madera y paja que son biodegradables, Contamos con una vivienda autóctona la choza andina rescatada y remodelada, en la antigüedad era vivienda de nuestros antepasados, habitantes de los páramos de la serranía Ecuatoriana y en la actualidad estas construcciones está en extinción.
Las cabañas están situadas en el corazón de la “Avenida de los Volcanes”, en un tranquilo y tradicional pueblo de San Juan de Pastocalle perteneciente a la provincia de Cotopaxi, a tan solo 1 hora y 30 min, al sur de la ciudad de Quito.

El albergue está rodeado de impresionantes volcanes. espectaculares vistas de las montañas, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, excursionistas, andinistas y todas las personas que quieran emprender nuevas aventuras, donde podrán aprovechar sus días explorando este frágil paraíso emprendiendo aventuras de trekking, andinismo, ciclismo, cabalgatas.